lunes, 20 de mayo de 2013

Casa Rosario

Perdido entre un mar de casas en un pueblo de Sevilla, se encuentra la Casa de Rosario, un pequeño chalet de una sola planta abandonado, aparentemente inofensivo.



De este lugar nadie conoce nada, fui por que unos vecinos del lugar se pusieron en contacto con un compañero mio, así que allí nos presentamos.

La pequeña casa fue abandonada hará unos 7 años cuando falleció su propietaria, una señora mayor murió allí mismo, de muerte natural mientras jugaba con sus nietos.

Los vecinos que han entrado varias veces en la propiedad y que sus casas apenas están separadas por unos metros nos relataron que sentían siempre una presencia generalmente en el salón, junto a la chimenea y que escuchaban pasos y ruidos de forma continua.



Este para mi, es el mejor ejemplo de caso paranormal que hasta el momento he podido vivir. He estado ya en muchos sitios, sitios donde se cuentan que han habido asesinatos y otros terribles actos y NINGUNO me ha impactado tanto como esta pequeña casita donde solo murió una anciana de forma totalmente natural.



Mis antiguos compañeros pudieron captar una gran cantidad de parafonias, muchas de ellas inteligentes en todas nuestras visitas. Recuerdo la última visita, cuando estando todos en el salón, rodeados de detectores de movimiento, tras sentir como algo me tocaba desde las rodillas hacia las caderas, saltó uno de los detectores, luego el otro y de nuevo el primero. En la primera visita, con el DDP en la mano, tuvimos lo que yo creo que era algún tipo de respuesta inteligente ya que estando el DDP a 0, tras la pregunta ''¿Te molestan que vengan a aquí a destrozarte la casa que tanto trabajo te costo construir?'' el marcador subió de forma repentina,volviendo a subir en la pregunta ''¿que es lo que te molesta, que vengan aquí a hacer la ouija?''. Incluso a la típica petición de ''si haces saltar un detector nos iremos'' nos la concedió. He de decir que las manifestaciones por regla general se producen en el salón, donde cayó enferma, en su habitación donde fue trasladada y en otra habitación con vistas a un precioso árbol donde fue llevada ya a morir.



Esta casa, que no tiene un pasado de violaciones, descuartizamientos, guerra ni nada por el estilo, para mi es el mejor ejemplo sobre el MISTERIO con mayúsculas del mundo paranormal y será siempre uno de mis lugares favoritos, a pesar del poco impacto visual que tiene.


11 comentarios:

  1. Que buen trabajo Marina,FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con esta casa, poco trabajo hay que hacer, lo que sea que ahi alli, te da lo que quieras, es increble (y eso que yo soy mayormente exceptica jaja)

      Eliminar
  2. Hola Marina,estupendo tu blog!! y este articulo en concreto me ha gustado mucho.Ciertamente un lugar en apariencia tranquilo como este te puede llegar sorprender a la hora de investigarlo.

    Un abrazo y sigue subiendo buenos contenidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando!
      Si, es un lugar muy tranquilo, pero es que puedes sentir que no estas solo y eso que yo soy super objetiva con todo, pero este lugar me puede...a veces hasta notas por donde fluye la energia o lo que quiera que sea! Y me encanta por que no encierra ningún pasado oscuro!
      Nos vemos pronto, un abrazo!

      Eliminar
  3. Muy interesante tu pagina. Una pregunta:
    ¿No grabaste En video la reaccion del DDP o hiciste alguna psicofonia?
    Gracias y sigue asi.
    www.exploradoresmisterio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que todo fue grabado, pero ese material lo tiene un excompañero del que no volvi a saber... espero poder obtener mi propio material pronto. Gracias por la visita :)

      Eliminar
  4. Increíble blog! Sigue asi, ya que da gusto leerlo. Espero que todo te vaya bien y que encuentres lo que buscas.

    ResponderEliminar
  5. Donde esta esta casa? Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  6. Marina me parece increible este blog,weno me presento soy juan carlos y tambien me apasionan estas clases de investigaciones.Somos relativamente nuevo en estos campo,llevamos dos años visitando lugares abandonados y con historia, tenemos varias ubicaciones muy interesantes en las cuales hemos recogido algunas pruebas .Si te intesa no dudes en decirmelo y te facilitare algunas ubicaciones que creo que aun no as visitado.Un besote y un saludo

    ResponderEliminar